Sala de prensa
Nuestra misión, cifras y apariciones en medios
NUESTRA HISTORIA

Sobre nosotros

Innovamat es una organización educativa centrada en el aprendizaje de las matemáticas. Se caracteriza por ofrecer una propuesta educativa completa, basada en la investigación, que abarca el currículo, la evaluación y la intervención, y la formación de los docentes en didáctica de las matemáticas. Tiene como objetivo impulsar el aprendizaje competencial, personalizado y práctico de las matemáticas.

Dirigida a niños y jóvenes de infantil, primaria y secundaria, prioriza la comprensión de los contenidos y el desarrollo de habilidades matemáticas vinculadas a la resolución de problemas, fomentando el aprendizaje de esta disciplina a través de la experimentación, la conversación y la práctica individualizada.

En este sentido, Innovamat ofrece trayectorias de aprendizaje secuenciadas, recursos, formación y acompañamiento a la comunidad educativa, de la mano de expertos en didáctica de las matemáticas, la ciencia del aprendizaje matemático.

Nuestros principios didácticos
INNOVAMAT EN NÚMEROS

Algunos datos sobre nosotros

Te presentamos 4 hechos que muestran nuestra trayectoria.
Hemos recibido estos reconocimientos

como resultado del esfuerzo de todo el equipo.

IMPACTO

Basado en investigación, respaldado por evidencias

Trabajamos con centros y universidades para evaluar nuestro impacto y contribuir con nuestros aprendizajes en didáctica de las matemáticas.

Apariciones en medios

Entrevistas a nuestros expertos, reportajes, noticias, pódcast y mucho más.

Siempre dispuestos a ayudar

Ten la seguridad de tener un equipo de especialistas a tu disposición en todo momento.
Innovamat