APRENDIZAJE PROFESIONAL Docente, estamos
a tu lado
Te ofrecemos formación continua en didáctica de las matemáticas durante todo el curso académico. Además, contarás con el apoyo de un asesor que resolverá tus dudas cuando lo necesites.
PERSONALIZACIÓN

Plan de formación en didáctica

Ideamos un plan de formación en didáctica para darle un impulso a tus clases:

Formaciones a inicio de curso en las que abordaremos cuestiones centrales para entender la filosofía didáctica que hay detrás de la propuesta.

A lo largo del curso, profundizaremos en la secuencia didáctica, la gestión de actividades ricas, tendencias en educación matemática, y mucho más.

Siempre tendrás a tu disposición recursos formativos online como videotutoriales, artículos, descargables y actividades de temporada para llevar a vuestras clases.

REVISIÓN Y ANÁLISIS

Observaciones de aula

Queremos que saques el máximo potencial a tus alumnos:

Asistimos, revisamos y analizamos las sesiones que llevas a cabo con tus clases.

El asesor de tu centro elaborará un informe detallado y un plan de acción posterior para progresar en las dificultades detectadas.

Te damos feedback y consejos para adaptar la propuesta a la realidad de tu aula y aprovecharla al máximo.

ASESORAMIENTO

Seguimiento y adaptación

Asesoramos al equipo pedagógico de forma continua para conseguir el éxito del centro:

Puesta en marcha inicial para conocernos, presentar las novedades, revisar el funcionamiento de las herramientas y definir los próximos pasos.

Realizamos reuniones de seguimiento para evaluar la implementación y el uso de la propuesta en el centro y en las aulas.

Además, analizamos la evolución de los informes, resolvemos dudas (de la gestión de aula, de la secuenciación y de la app) y estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Cuando tú creces, tus alumnos también

La formación continua de docentes y equipos directivos es esencial para actualizar y ampliar conocimientos, habilidades y experiencias educativas en el aula y poder seguir creciendo profesionalmente. Es la clave para hacer realidad el cambio educativo.

Siempre dispuestos a ayudar

Ten la seguridad de tener un equipo de especialistas a tu disposición en todo momento.
Innovamat