CESIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL – España

En relación con la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia), usted declara que es el autor y/o titular de los derechos de propiedad intelectual de la obra que comparte mediante el presente formulario. 

En relación con la misma, mediante la aceptación del formulario, usted cede de manera irrevocable y exclusiva a favor de INNOVAMAT EDUCATION, S.L. (en adelante, “INNOVAMAT”) todos los derechos de propiedad intelectual sobre la obra mencionada anteriormente. Estos derechos incluyen, pero no se limitan, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en cualquiera de las modalidades de explotación existentes y conocidas al día de la fecha. 

La cesión se realiza de manera global para todos los estados y tendrá una duración hasta su entrada en el dominio público. No se otorgará ninguna compensación económica a INNOVAMAT por la cesión de derechos realizada en virtud de este acuerdo.

Innovamat